Big Mouth
Publicidad
Big Mouth: la serie de Netflix escandalosamente divertida
Si está buscando un programa animado obsceno, hilarante y, a veces, estremecedor para ver en exceso, no busque más allá de Big Mouth de Netflix.
Esta serie de comedia es perfecta para aquellos que disfrutan de un poco de humor exagerado, políticamente incorrecto y francamente escandaloso. De las mentes de Nick Kroll, Andrew Goldberg, Mark Levin y Jennifer Flackett, Big Mouth ofrece una mirada honesta y sin filtros a la pubertad, la sexualidad y el crecimiento.
Ambientada en los suburbios de la ciudad de Nueva York, Big Mouth sigue a un grupo de amigos de la escuela secundaria mientras navegan por el rocoso camino de la adolescencia. El programa cuenta con un elenco de voces talentosas, que incluye a Nick Kroll, John Mulaney, Maya Rudolph, Jason Mantzoukas y Jordan Peele, quienes dan vida a los personajes en todo su esplendor incómodo y vergonzoso. Cada episodio aborda un tema diferente relacionado con la pubertad y el crecimiento, desde los primeros enamoramientos y despertares sexuales hasta los períodos y los monstruos hormonales.
"Big Mouth es una bocanada de aire fresco en un mundo que a menudo puede ser demasiado serio y políticamente correcto. Es un programa que no rehuye los temas incómodos de la pubertad y, en cambio, los aborda con humor y corazón", dice Netflix. suscriptora y ávida fan, Amanda Smith.El humor de Big Mouth puede no ser para todos, pero para aquellos que aprecian una buena risa y no les importa el lenguaje vulgar y las referencias sexuales, es un espectáculo que seguramente les hará cosquillas. El programa no se anda con rodeos cuando se trata de representar la incomodidad y la confusión que acompañan a la pubertad, y lo hace de una manera que es a la vez identificable y entretenida.
Lo que distingue a Big Mouth de otras comedias animadas es su voluntad de abordar temas delicados de una manera informativa e hilarante. El programa hace un trabajo fantástico al educar a sus espectadores sobre temas importantes como el consentimiento, la sexualidad y la salud mental, al tiempo que mantiene las cosas ligeras y entretenidas. Los creadores del programa también han hecho un excelente trabajo al diversificar el elenco, con personajes de diferentes razas, sexualidades y orígenes representados.
Publicidad
En general, Big Mouth es un programa que vale la pena ver para aquellos que disfrutan del humor un poco escandaloso y sin disculpas. Es un espectáculo que es a la vez hilarante e informativo, y es uno que seguramente lo dejará riendo y tal vez incluso avergonzado a veces. Entonces, tome algunos bocadillos, siéntese y prepárese para un viaje salvaje con los niños de Big Mouth.
¡Descarga la aplicación de Netflix y comienza a ver atracones!
-
Nick Kroll
Nick Birch / Maury the Hormone Monster / Coach Steve (voz)
-
John Mulaney
Andrew Glouberman (voz)
-
Jessi Klein
Jessi Glaser (voz)
-
Jason Mantzoukas
Jay Bilzerian (voz)
-
Maya Rudolph
Diane Birch / Constance the Hormone Monstress (voz)
-
Fred Armisen
Elliot Birch (voz)
-
Jordan Peele
Ghost of Duke Ellington (voz)
-
Andrew Rannells
Matthew MacDell (voz)
-
Jenny Slate
Missy Foreman-Greenwald (voz)