Necesitas ayuda... Sí. Los celos no son algo malo, pero los tuyos son demasiado altos. Su sentido de propiedad hacia su pareja puede afectar totalmente el futuro de su relación. Ten una buena conversación, siéntete seguro y trata de controlar estos celos, porque se están convirtiendo en algo peligroso.
Mira, sabemos que te encanta y ya está claro que tienes una especie de posesividad. Recuerda, nadie pertenece a nadie. Controla tus emociones ante determinadas situaciones, habla con tu pareja e intenta alinear las cosas. Tu nivel de celos puede dañar tu relación.
Está bien... sabemos que amas mucho a tu pareja. Ser celoso no es algo negativo. Ahora bien, cuando los celos se convierten en algo claro y fuerte en la relación, debe darse una buena conversación. Ser celoso no significa que haya falta de confianza sino más bien preocupación por la persona que amas.
Tu nivel de celos es saludable. Todo en exceso es malo. Eres una persona segura de sí misma y cariñosa, aunque a veces te sientas incómodo ante una situación. Sigue controlando esas emociones y confiando en tu pareja.
Eres una persona tranquila y confiada, nada puede hacer temblar tu relación. Ahora, recuerda... a veces un poco de celos es saludable, muestra amor y preocupación. Pero todo en exceso es malo, esto también se aplica a los celos.